Brinkmann: Delegados 'sorprendidos” con el pedido del Síndico de la cooperativa

02-01-2013

Córdoba. Los delegados distritales de la Lista Celeste N 2 de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann expresan en un reciente comunicado que luego de la presentación de las 887 firmas al síndico de la entidad solicitando una asamblea extraordinaria, recibieron respuesta el día 29 de noviembre diciendo que debían certificar las firmas y que disponían de dos horas diarias “para que los firmantes pasen a firmar nuevamente”, explica el documento difundido.

“Manifestamos nuestra sorpresa por esta determinación ya que ni en la Ley de Cooperativas 20.337, ni en el Estatuto Social se menciona ese requisito”, dice el comunicado entregado a los medios de prensa. “Estimamos un despropósito desconfiar de la buena voluntad e interés de participación de 887 asociados cuya pretensión es solicitar una Asamblea Extraordinaria que intenta incorporar aspectos importantes para el bien común y general de la comunidad y que fueron nuestras propuestas de campaña que nos llevaron al triunfo...”, continúa el documento.

Luego confirman que con fecha 6 de diciembre se hizo la presentación en la Dirección de Fomento Cooperativo de la provincia (actual Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales) para que analice el caso.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam