Binner se reunió con el presidente del Inaes

27-05-2008

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, se reunió con el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), Patricio Griffin, para delinear acuerdos tendientes a "cogestionar recursos al servicio del desarrollo cooperativo y mutual", según detalló el presidente del instituto.

En el encuentro, que se realizó en Casa de Gobierno, Binner estuvo acompañado por el ministro de la Producción, Juan José Bertero. También participaron Víctor Rossetti, director del Inaes y presidente de la Federación de Mutuales de Santa Fe; y Santiago Serratti, secretario de la federación.

Luego del encuentro, Griffin, destacó que "con el gobernador coincidimos en visiones muy concretas de consolidación del espacio cooperativo y mutual". Esta consolidación, señaló, se puede lograr "a través de la organización regional" de las entidades y también "asegurando que el vínculo asociativo entre las mismas redunde en mayores beneficios para cada una de ellas", explicó el presidente del Inaes.

Además, Griffin resaltó la "coincidencia absoluta con el gobierno provincial en el papel que deben tener las cooperativas y mutuales".-

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam