Bariloche: 13 oradores para audiencia por aumento de la electricidad

09-09-2013

Según informaron desde el Ente Regulador Provincial de Electricidad (EPRE), hay 13 oradores anotados para exponer en la audiencia pública por el pedido de aumento tarifario de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB). Este proceso de revisión tarifaria se realiza cada cinco años y según informaron desde la cooperativa no superaría el 24 % en promedio.

El plazo venció el pasado viernes y la audiencia se realiza mañana martes 10, a partir de las 9.30. Entre los oradores, tal como lo habían anticipado, se inscribieron el Sindicato de Luz y Fuerza de Bariloche y la Cámara de Comercio e Industria, además de varias juntas vecinales, como Barrio Belgrano, Las Victorias, Pájaro Azul, y Lera.

También se inscribieron la Asociación de Distribuidores de la Energía Eléctrica (ADEERA), la Cámara de Turismo de Bariloche y el Concejo Deliberante de Dina Huapi (concejal Leonardo Pacheco).

Otros expositores son usuarios del servicio, como el ingeniero Alejandro Dalla Cia, Agustín Tello y Robinson Jaldo. Finalmente se anotó el delegado de la CEB, José Griffo.

Federico Lutz, gerente general de la cooperativa, señaló que la recomposición tarifaria a la que aspira la empresa es del 24% promedio, con una carga algo mayor para los usuarios comerciales y sobre los domiciliarios con alto consumo.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam