AVANZA EL LOTEO DE CORPICO

22-09-2014

Tras obtener el “visado previo” avanza en el predio cooperativo las tareas de movimiento de suelos y nivelación con vista a la apertura de calles en el lugar.

El siguiente paso es la forestación y las obras de los servicios básicos.

El director de Planeamiento de la Municipalidad de General Pico, Horacio Viola, afirmó: “el proyecto está "correcto" y fue subscripto por tres agrimensores del medio que realizaron las consultas necesarias sobre el terreno”.

En el caso específico de esta urbanización, también solicitamos los proyectos de los espacios verdes públicos y del arbolado urbano” dijo el funcionario municipal.

Paralelamente, la cooperativa Corpico cerró la convocatoria no vinculante a interesados en adquirir esos lotes, con el objeto de constatar el interés social en esas tierras para avanzar en el modo más justo de comercialización de las parcelas.

El sistema que se adoptará, garantizando la igualdad de oportunidades y priorizando los proyectos de vivienda unifamiliar, fue diseñado con la asesoría del Colegio de Martilleros que aportó su experiencia para garantizar el objetivo perseguido.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam