Arroyito ya cuenta con el servicio de cloacas

28-03-2011

Córdoba. Con la presencia de autoridades locales, empresarios, miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de Arroyito (Cespal) y público en general quedó formalmente funcionando el sistema de desagües cloacal de la ciudad de Arroyito.

La obra de 110.850 metros de cañería y que beneficiará a 6.500 vecinos requirió una inversión cercana a los 150 mil dólares para la adquisición de las instalaciones de la estación de bombeo y la planta de desbaste.  

Jorge Mansilla, presidente de la Cespal, destacó en su discurso que las obras se llevaron a cabo con maquinarias de “última generación” y con fondos genuinos de la cooperativa, y por lo tanto de los asociados, sin pedir asistencia crediticia.

 

1150 días de obra. El presidente del Consejo de Administración agradeció y pidió “disculpas” a los vecinos de la localidad por las molestias e inconvenientes causados por las obras en los tres años que demandó su concreción.

“No tengo dudas que, de ahora en adelante, la comunidad será la verdadera protagonista, pues debemos valorar y aprender a usar adecuadamente este servicio que se ajusta a los principios de continuidad, regularidad, uniformidad y universalidad para todos los usuarios, expresó Mansilla.

Durante el acto hubo un reconocimiento especial a los particulares, Graciela Seveso y Carlos Bruno, que donaron el terreno donde se emplaza la estación de bombeo y a la empresa Arcor que cedió el predio de la planta de tratamiento primario.   

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam