Ariel Guarco es el nuevo presidente de Cooperar

11-07-2011

El Consejo de Administración de Cooperar eligió este viernes 8 julio al doctor Ariel Enrique Guarco, actualpresidente de Fedecoba como nuevo titular de la Confederación. La designación se realizó en la reunión de distribución cargos, posterior a la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo en sede de la entidad confederada.

 Tras la designación, Guarco agradeció la confianza depositada por sus pares ante tan relevante elección, al tiempo que destacó el alto grado de participación, el entusiasmo y el clima democrático que se vivió durante la jornada. De igual modo, el agradecimiento fue extensivo al Consejo de Administración y funcionarios de Fedecoba por el apoyo institucional. “Para Fedecoba es un gran orgullo”, afirmó.

 “Soy plenamente consciente del grado de responsabilidad que significa conducir una entidad como Cooperar, del desafío al que me enfrento en lo personal, así como estoy convencido de que sin el trabajo, el compromiso y el deseo de todos y cada uno de ustedes de un Cooperar cada día mejor, cualquier empresa que nos propongamos no tendrá el éxito pretendido”, expreso el flamante presidente ante los representantes de las federaciones asociadas.

 Finalmente, al referirse concretamente a la futura gestión sostuvo: “Venimos, por supuesto, con ideas nuevas, objetivos claros y concretos, con muchas ganas de trabajar, pero sobre el convencimiento de construir sobre las bases que quienes nos precedieron con tanto esfuerzo fueron construyendo, no con la idea de destruir lo anterior para edificar nuevamente sobre las ruinas, sino que por el contrario, destacando y profundizando lo ya hecho y proponiendo a través de nuestra propia impronta nuevos desafíos”.

 Ariel Guarco, quien hasta el momento se desempeñaba como vocal titular, reemplaza en el cargo al contador Marcelo Gallo, representante de Face y vicepresidente a cargo de la presidencia desde la renuncia de Edgardo Form.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam