Argentina Conectada 'beneficia muchísimo a las cooperativas”

05-07-2011

¿Cuál es la importancia de la firma del acta acuerdo entre COLSECOR y otras entidades con Planificación por “Argentina Conectada”?

Creo que esta firma es importante porque marca el inicio de un proyecto que a mi entender beneficia muchísimo a las cooperativas y a todas las pymes del sector, tanto del cable como de internet.  Consideramos que es un avance importante y genera una independencia dentro del movimiento de las grandes telcos que hoy por hoy tienen hecha sus inversiones sobre rutas principales y no en el interior del país.

La invitación del Ministerio de Planificación para firmar esta acta acuerdo para el proyecto Argentina Conectada es realmente importante para el movimiento cooperativo

De concretarse este tratado de fibra, ¿qué representa para los asociados a las cooperativas?

Principalmente esto está enfocado en la baja del mega hasta localidades donde directamente no había servicio. COLSECOR en el inicio del a prestación de sus servicios de telecomunicaciones, la misión fundamental fue hacer llegar Internet donde no había para que la prestación se haga posible y a costos adecuados.

Estos creo que sería la culminación de la mano del proyecto de todos quienes firmaron este acuerdo para poder brindar a las cooperativas el costo del mega a un costo razonable que permita competir con los distintos jugadores que hay.

Puntualmente con la televisión se genera una nueva gama de servicios que hasta ahora era imposible por la poca disponibilidad del ancho de banda

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam