APRUEBAN UNA CONVOCATORIA PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

24-02-2014

El objetivo es promover la incorporación, expansión y fortalecimiento de la problemática del cooperativismo y de la economía social en las funciones universitarias.

La Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) trabajará junto con sus referentes técnicos y dirigentes para delinear propuestas a desarrollarse en el marco de una resolución de la Secretaría de Políticas Universitarias para facilitar líneas de investigación sectoriales en casa de estudio de todo el país.

Según la resolución comunicada por esa secretaría del Ministerio de Educación de la Nación, los ejes de la propuesta son la promoción de las actividades de extensión e investigación a través de financiamiento; la incorporación de contenidos en las currículas de carreras universitarias y el financiamiento de ofertas educativas.

Además se buscará fortalecer la integración de políticas públicas con otras áreas del Estado Nacional; así como las relaciones entre el Estado, la Universidad y la Economía Solidaria.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam