APROBARON EL PLAN TÉCNICO PARA QUE LA CPE PRESTE TV EN TOAY

12-06-2014

La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) aprobó el plan técnico de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) para llevar el servicio de TV por cable a la localidad de Toay.

Fabián Denda, gerente de telecomunicaciones de la CPE, confirmó la información a COLSECOR noticias pero aclaró que todavía esperan la resolución de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) para iniciar el servicio que se concretará bajo la extensión de la licencia que actualmente tiene la cooperativa santarroseña.

Por ahora, en Toay sólo se instalaron decodificadores a modo de prueba, como lo autoriza la legislación vigente, afirmaron desde la CPE al tiempo que señalaron que existe una gran expectativa y alta demanda de la población para tener Tv cooperativa.

Reconocimiento en el Senado por la obtención de la licencia

La Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa fue la primera entidad sin fines de lucro en obtener una licencia para TV por vínculo físico otorgada bajo la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el 6 de diciembre de 2011.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam