Aprobaron contrato de concesión para la Cooperativa de Río Ceballos

25-04-2013

El Concejo Deliberante de Río Ceballos aprobó esta semana el Proyecto de Contrato de Concesión del Servicio de Agua Potable. El mismo se debatió en el Concejo a fines de 2012 y fue puesto a consideración de la población en la audiencia pública realizada el 9 de abril.

En sesión ordinaria, ante algunos asistentes, se concretó la aprobación del proyecto elaborado de manera conjunta entre el Ejecutivo y la cooperativa. Las exposiciones y las argumentaciones de todos los concejales demostraron el intenso trabajo realizado en las comisiones, el minucioso análisis y estudio de cada uno de los puntos. Evidenciaron, además, la vocación de construir consensos de parte de los dos bloques que conforman el cuerpo, en un total acuerdo sobre la importancia de que la ciudad cuente con un marco regulador y un instrumento de planificación, ante una situación hídrica de riesgo.

Para la cooperativa, contar con este contrato es una herramienta fundamental para garantizar la prestación de un servicio de calidad a largo plazo y el manejo sustentable del recurso hídrico.

Este acuerdo ha sido el resultado de muchos años de debate y diálogo, expresaron desde la entidad.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam