Apelaran fallo de la Justicia

28-10-2005

La Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales Villa Santa Rosa Ltda. apelará la medida adoptada por la jueza Delia Carta de Cara que resolvió que en un plazo de diez días las actuales autoridades que integran el Consejo Directivo dejen sus cargos, respetando la resolución tomada por una asamblea general extraordinaria en abril de 1999.

El Presidente de la Cooperativa, Miguel Marioni dijo que la asamblea que disponía la conformación de un nuevo directorio no revistió de ninguna formalidad administrativa por ello la resolución adoptada por la jueza no tendría ningún sustento.

Marioni asegura que no recibió esta notificación judicial. Sin embargo el fallo ordenaría “mandar adelante la ejecución de sentencia promovida por el actor Luis Baigorria en contra de la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales Ltda. quien en el término de diez días de notificado el presente prohibimiento deberá habilitar los medios fácticos, administrativos e institucionales para cumplimentar la decisión adoptada en la asamblea general extraordinaria del 29 de abril de 1999”.

Según Marioni en la asamblea en cuestión años “no hubo ni libro de actas ni libro de asociados, y además se confirmó que el acta volante fue rubricada con una firma falsa, por lo que es inentendible que la Justicia haga lugar a algo que no cumple ninguna legalidad”. El presidente de la cooperativa además remarcó que luego de esa asamblea no válida se sucedieron varias oficiales que fueron aprobadas sin ningún tipo de reparos por la Dirección de Cooperativas de la Provincia, por lo que resulta aún más incomprensible que se tenga en cuenta una reunión no reconocida que varias que sí lo fueron.

Para Marioni hay una clara intencionalidad política que excede la vida de la cooperativa ya que en las últimas elecciones fue el candidato en contra del actual intendente Kieffer.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam