AOL Latin America perdió más del 20 por ciento de sus suscriptores

21-11-2003

El proveedor de Internet America Online Latin America informó que, al final del tercer trimestre de 2003, contaba con 492 mil suscriptores, una reducción del 21 por ciento respecto a la cifra que tenía a fines de junio. Esto refleja una menor cantidad de clientes nuevos y la cancelación de contratos con miembros que habían utilizado el servicio que ofrecía con Banco Itaú de Brasil.

Asimismo, la firma, con sede en Fort Lauderdale, Florida, dijo que sus pérdidas se redujeron un 28 por ciento frente al mismo período del año anterior, pese a la reducción en su base de suscriptores y a la caída en sus ingresos por publicidad.

AOL Latin America, propiedad de Time Warner y el Grupo Cisneros, entre otros, aclaró que en el tercer trimestre perdió 28,6 millones de dólares, frente a 39,9 millones de dólares en el mismo trimestre del año anterior.

Además, los ingresos totales cayeron a 16,3 millones, desde 17,6 millones en el tercer trimestre del año anterior, debido a que su facturación por publicidad disminuyó en un 16 por ciento.

Recorte de Señal, 12 de noviembre de 2003.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam