AMPLIA PARTICIPACIÓN EN LA ASAMBLEA DE FEDECOBA

25-09-2015

Durante la asamblea anual que tuvo lugar el 24 de septiembre en la sede de Fedecoba ubicada en la ciudad de Azul, los 62 representantes de las cooperativas de base aprobaron la Memoria y Balance General del Ejercicio Social y Económico cerrado el 30 de junio pasado.

Según los registros de Fedecoba, se trató de una de las asambleas más concurridas ya que estuvieron presentes unos 130 dirigentes en representación de 62 entidades.

“Venimos a dar cuenta de lo realizado durante este período que ha sido muy complejo, al que hemos respondido con un trabajo serio y responsable por el bien de nuestras asociadas, como ha sido la característica de nuestra federación a lo largo de 37 años”, explicó el presidente de Fedecoba Ariel Guarco, al dar inicio al encuentro.

Además, durante la asamblea se presentó el Balance Social Cooperativo, se aprobó la reforma estatutaria que amplía el objeto social y quedó constituido un fondo de acopio columnas y otros materiales para atender situaciones de contingencia y desarrollo de las asociadas, bajo la modalidad de préstamo, con el objeto de dar una rápida respuesta ante eventos climáticos.

Finalmente, se realizó la elección de cuatro cooperativas consejeras por el período de tres años, tres cooperativas suplentes, un síndico titular y un síndico suplente por el término de un año. Fue proclamada la única lista presentada, cuyos integrantes son las cooperativas de: De la Garma, Mar del Plata, Punta Alta y Tres Algarrobos (titulares); Bolívar, San Manuel, Dionisia (suplentes); General Viamonte (síndico titular) y Emilio V. Bunge (síndico suplente). Al término de la Asamblea tuvo lugar la reunión de distribución de cargos del Consejo de Administración.

Entrega de leds

Momentos previos a la asamblea, se realizó el acto de entrega de 200 luminarias leds a dieciocho cooperativas asociadas, que serán instaladas en el alumbrado de distintos espacios públicos en sus respectivas localidades.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam