Almafuerte: cooperativa inauguró sede educativa

18-04-2013

El lunes 15 de abril que inaugurada la sede de Secoopal, el servicio educativo de la Cooperativa de Servicios Públicos de Almafuerte.

El edificio demandó la puesta en valor y acondicionamiento de una estructura existente, que se ubica contigua al Cine Teatro Ideal Cooperativo. Ambos, conforman ahora un polo cultural en la ciudad.

El acto de inauguración contó con la presencia de autoridades de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (Face), cooperativas de la zona, la municipalidad, escuelas, instituciones locales y asociados a la entidad.

La sede tiene en esta primera etapa sala de recepción, gabinete informático y aulas.

En el Secoopal se pueden cursar cuatro tecnicaturas de administración (de organizaciones, de servicios de salud, de organizaciones de turismo y de cooperativas y mutuales) del Instituto Superior de Educación y Trabajo (ISET) de Villa María y 14 cursos cortos a distancia de la Fundación Bica de Santa Fe.

Los estudiantes suman un total de 70 personas provenientes de Almafuerte, Río Tercero, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita, Las Bajadas, Villa General Belgrano, Los Cóndores y Córdoba.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam