Afsca: 'Nos vamos a ocupar de los casos concretos”

15-05-2012

Por tercer año, la presencia de funcionarios del órgano de aplicación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en las jornadas de televisión cooperativa que organiza COLSECOR, permitirá profundizar el trabajo realizado hasta el momento desde la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).

En los encuentros del 2010 y 2011, la presencia de Luis Lazzaro ha sido una de las instancias más esperadas por los cooperativistas para conocer los avances sobre la ley de la democracia. Este año, señaló el funcionario, el escenario es diferente porque la ley se encuentra en plena implementación. “En anteriores ocasiones  habíamos estado con medidas cautelares que habían trabado la totalidad de la aplicación, luego parcialmente y después una cautelar específica sobre el tema cooperativas”, recordó Lazzaro remitiendo a su participación en las anteriores jornadas en Córdoba.  “Creo que por primera vez tenemos un escenario  donde nos vamos a ocupar de hablar de los casos concretos, de la gestión, de lo que hemos conseguido y de lo que nos falta todavía, pero en un marco de plena implementación de la ley”.

La presencia de las autoridades de la Afsca en la jornada del jueves 17 de mayo, en Córdoba, está programada  a partir de las 16.25 hs.  

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam