Consumo

Abrió el hiper de la Cooperativa Obrera en Córdoba

El miércoles 24, desde las 8, quedó reabierto el hipermercado que gestiona ahora la Cooperativa Obrera en Villa María

hiper-coope-cooperativa-obrera-villa-maria
hiper-coope-cooperativa-obrera-villa-maria web
24-05-2023

La gran superficie dedicada al consumo de alimentos y otros bienes tecnológicos, de camping, bazar, entre otros, ubicada en un predio de la RN 158, tiene ahora sello cooperativo. Luego del paso de la Mutual Amma, entidad local que había tomado la posta dejada por Hiper Libertad, el área del supermercado se muestra renovada con el arribo del Hiper de La Coope.

De esta manera, la Cooperativa Obrera continúa su expansión nacional con el objetivo de acercar el cooperativismo de consumo a más personas en todas las provincias en las que opera.

Con sucursales en siete provincias, más de dos millones de asociados y asociadas, la Cooperativa Obrera es un gigante de la economía social que hace pie por primera vez en la provincia de Córdoba. 

Con la llegada de esta nueva entidad, lo que se produce es una renovación total del predio, principalmente en la zona de supermercado, que pasa a manos de la cooperativa nacida en Bahía Blanca.

hiper-coope-cooperativa-obrera-villa-maria
Hiper de La Coope / Villa María

En cuanto a los locales comerciales que rodean al supermercado, continuará en parte bajo la gestión de Amma, pero con el acompañamiento de otra empresa, también de Bahía Blanca, que viene a aportar su experiencia en shoppings.

En el acto de apertura estuvo presente la presidenta de la Cooperativa Obrera con sede en Bahía Blanca, Mónica Giambelluca, quien dijo: “Es una gran satisfacción estar aquí, sumando nuestros servicios a los vecinos de Villa María, Villa Nueva y la región”. Señaló también que la cooperativa de consumidores que preside es la “principal de Argentina y la segunda de Latinoamérica”.

 

DATOS

146 es la cantidad de sucursales de la Cooperativa Obrera

99 son los nuevos puestos de trabajo en el Hiper (76 del Híper AMMA + 23 nuevos puestos) 

 

 

Fuente: El Diario 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam