Buenos Aires

Encuentro intercooperativo en 9 de Julio

El miércoles 23 COLSECOR participó de un encuentro con cooperativas bonaerenses que forman parte de la cooperativa La Regional, donde se presentaron datos relevantes sobre comunicaciones convergentes.

6196
6196
25-03-2022

Con la presencia de unos 30 representantes de cooperativas del oeste bonaerense, COLSECOR presentó parte de los servicios y las soluciones tecnológicas que brinda a sus asociadas, en el marco de una charla que tuvo por objetivo brindar un panorama sobre la actualidad y el futuro de las comunicaciones convergentes  

Entre otros temas, COLSECOR mostró el funcionamiento de la plataforma Sensa, describió las diversas soluciones para la prestación de servicios TIC y presentó imowi, la telefonía cooperativa de la que forma parte. También hubo espacio para detallar parte de los trabajos e informes que lleva adelante la Fundación COLSECOR.

El encuentro, que tuvo como anfitriona a la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno, permitió intercambiar experiencias entre COLSECOR y La Regional, una cooperativa de primer grado,  que reúne hoy a más de 100 entidades.  

En 1983, las cooperativas eléctricas de Carmen de Areco, Chacabuco, Coronel Mom, Colón, San Antonio de Areco, 9  de Julio, Salto, Bragado, Rojas y Saladillo fundaron la cooperativa La Regional de Provisión, Obras y Servicios Públicos.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam