2° CONGRESO DE FEDECOBA

16-08-2016

Con el convencimiento de que “hoy más que nunca es necesario propiciar este espacio de encuentro y análisis desde el cual se pueda elaborar en conjunto la visión estratégica de todo el sector y buscar herramientas que puedan garantizar el desarrollo económicamente sustentable y socialmente equilibrado en cada una de las comunidades en donde actúan nuestras cooperativas asociadas”, Fedecoba se encamina hacia su 2° Congreso Cooperativo el 1 y 2 de septiembre.

El escenario volverá a ser el Hotel 13 de Julio, en calle 9 de Julio 3.777 de la ciudad balnearia. De manera simultánea se realizará la 12° ExpoTécnica.

La convocatoria es a dirigentes, funcionarios, responsables de áreas y asesores de las cooperativas integradas a Fedecoba. Este año el lema convocante y el eje sobre el cual se trabajará será “Las cooperativas de servicios públicos y su rol en el desarrollo local”.

“Esperamos poder expresar nuevamente ese espíritu de integración y pertenencia que nos identifica y que seguramente nos fortalecerá de cara a los tiempos que se vienen”, sostienen los dirigentes que invitan a sus cooperativas de base a sumarse a este nuevo encuentro federativo.

El mismo tendrá paneles dedicados a los servicios de energía eléctrica, telecomunicaciones, agua y saneamiento. También abrá espacios para conocer las experiencias de desarrollo local conjunto entre municipios y cooperativas, como también entre mutuales y cooperativas. Ver Programa

ExpoTécnica

Más de cien empresas proveedoras del sector cooperativo de servicios públicos han confirmado su presencia con stands en la muestra tecnológica que caracteriza la ExpoTécnica de Fedecoba.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam