Nuevo servicio

Un chatbot para mejorar la experiencia de atención

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María habilitó una nueva vía de comunicación con el propósito de facilitar consultas.

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Cecilia Ghiglione Cecilia Ghiglione 03-01-2024

Mediante un programa informático que simula una conversación, la cooperativa busca facilitar la comunicación con sus asociados y asociadas. El chatbot permite que las personas encuentren la información necesaria sobre un servicios, sobre su cuenta o puedan resolver un problema. 

El chatbot de la cooperativa de Colonia Caroya funciona sobre una línea telefónica de WhatsApp y a partir de un menú automatizado responde sobre la situación de los servicios y brinda información sobre facturas pendientes, medios de pago, etc. “Es un primer paso para luego seguir ampliando este servicio y poder estar más cerca de los asociados”, explican desde la cooperativa cordobesa.

Entre los beneficios de un chatbot está el acceso 24/7, lo que significa que los usuarios/as pueden obtener ayuda cuando la necesiten, brindan respuestas rápidas y mejoran la experiencia de atención al usuario. 

 

 

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