Customizado

Sensa en el mando del control

Android box 4K es la caja customizada con el botón Sensa.

control remoto sensa edit
control remoto sensa edit cn
Cecilia Ghiglione Cecilia Ghiglione 09-01-2024

Las cooperativas e ISP´s que usan la aplicación Sensa ya cuentan con el botón en la caja que permite el acceso directo a la plataforma de COLSECOR.  

Este gran paso es el resultado de un proceso de trabajo, de integración del sector y confianza de los proveedores que atendieron esta necesidad, explica el responsable comercial de COLSECOR, Julián Rodríguez.

En los últimos meses de 2023, Sensa Box 4k comenzó a distribuirse entre las cooperativas asociadas que utilizan Sensa.

 

Sensa en tu control
Sensa en tu control

 

"Es mucho más que un botón en un control remoto"

La incorporación del botón Sensa en un control remoto a la par de otras plataformas internacionales "es mucho más que un botón en un control remoto", señaló el actual secretario de COLSECOR, Horacio Silva. "Es la respuesta cooperativa a las nuevas formas de ver contenidos audiovisuales. Muchos de los desafíos tecnológicos actuales pasan por la adaptación, generando experiencias hiperpersonalizadas!, explicó Silva.

"Sensa es una solución cooperativa a la concentración que hoy se está dando en el mercado audiovisual, donde aparecen acuerdos y alianzas entre las grandes empresas. Hoy es posible prestar servicios de calidad sin estar integrados a una gran corporación", agregó el responsable comercial de COLSECOR. "Claramente la televisión no está muriendo, está lejos de eso. Solo cambian las formas", sentenció Rodríguez.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam