Distinción

Imowi obtuvo el segundo lugar en los premios WCA

El primer prestador de telefonía móvil cooperativa del país llegó a la final de los premios World Communication Awards.

imowi WCA2022
imowi WCA2022 Catel
02-11-2022

Representantes de imowi participaron este martes 1 de noviembre de la gala de premiación de los World Communication Awards en Londres. 

imowi estaba nominado como finalista en la categoría Social Contribution junto a otros operadores y proveedores de tecnología mundial y luego de la votación final obtuvo el segundo puesto. 

“Haber llegado a la dupla finalista en los #WCA2022 es un logro del espíritu cooperativo de nuestra Cámara, sus asociadas y todas las personas que son parte de nuestra visión. Un segundo puesto que nos llena de orgullo de estar entre los mejores del mundo”, expresaron desde Catel luego de la premiación.

Por su parte, Ariel Fernández Alvarado agradeció al equipo de la Cámara “que hizo esto posible. imowi está un en lugar de privilegio y recién estamos comenzando. No es el mérito de uno sino de muchos. Estamos posicionado al cooperativismo TIC argentino. Estamos haciendo los que nadie se imaginaba. Esto recién empieza”, dijo el presidente de Catel quien participó de la premiación en Londres junto a Miguel Factor, responsable de proyectos e I+D de COLSECOR y Augusto Kestelboim, gerente general de imowi.

 

Doble reconocimiento  

imowi también fue nominado para los Conecta.Latam en la categoría Mejor Proyecto de Transformación Digital. En tanto, Ariel Fernández está nominado como Profesional de las Telecomunicaciones del Año por el proyecto imowi. La premiación tendrá lugar los 14 y 15 de noviembre en Florida, Miami. 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam