Telefonía móvil

Imowi nominada a los premios World Communication Awards

El cuarto operador móvil de Argentina, y primer prestador nacional de telefonía móvil cooperativa, es finalista en la categoría Social Contribution junto a otros operadores y proveedores de tecnología mundial.

imowi WCA 2022
imowi WCA 2022 Catel
Cecilia Ghiglione Cecilia Ghiglione 08-09-2022

De la mano de imowi,  la Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (Catel) llega a los World Communication Awards, una distinción mundial organizada por Total Telecom, un medio de comunicación con base en Reino Unido dedicado a la información e investigación de la industria de las comunicaciones globales.

Conocida la noticia de la candidatura, Ariel Fernández Alvarado, presidente de Catel, dijo: “Haber logrado la nominación a este premio demuestra el valor y el liderazgo de imowi. Es un importante impulso a esta operación y configura asimismo un respaldo internacional a nuestra visión: Argentina liderando un rubro tecnológico con impacto social desde un proyecto cooperativo”.

Desde Catel no ocultan la alegría que trae la nominación que significa un reconocimiento al trabajo de muchos años de las cooperativas integradas en la Cámara. Ahora resta esperar hasta el 1° de noviembre cuando se anuncien los ganadores y se entreguen las distinciones en Londres. 

La celebración se realizará en el marco del evento Total Telecom Congress, que tendrá lugar durante el 1° y el 2 de noviembre en el Business Design Centre de Londres. Esta cumbre reunirá a muchos referentes C-level de la industria y abordará una gran diversidad de temas tales como Industrias Conectadas, Telcos Sustentables, Dinámicas de Marketing, Cloud & Plataformas, entre otros.

 

Sobre los World Communication Awards

Estos premios han sido una marca de excelencia en telecomunicaciones por más de 20 años. Fueron lanzados en 1999 durante el boom de las telecomunicaciones y tuvieron desde el inicio algo especial: el escritor y científico inglés Arthur C. Clarke, creador entre otras obras de “2001, Odisea del espacio”, dio las palabras de bienvenida durante la primera edición en Ginebra, Suiza.

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam