Distinción

Gran cosecha de premios para imowi

El proyecto que impulsan las cooperativas integradas en Catel recibió la distinción a Mejor Proyecto de Transformación Digital en Estados Unidos.

Ariel Fernández Alvarado | Premio Conecta Latam
Ariel Fernández Alvarado | Premio Conecta Latam imowi
Cecilia Ghiglione Cecilia Ghiglione 16-11-2022

La Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (Catel) cierra el año con importantes reconocimientos al gran trabajo que llevan adelante las cooperativas que impulsan la telefonía móvil en el país, a través de imowi. 

Al segundo puesto obtenido en los World Communication Awards, en Londres, se suma un nuevo reconocimiento. imowi fue elegido ganador por un jurado de especialistas en la categoría Mejor Proyecto de Transformación Digital, de los premios Conecta Latam, que se entregaron el lunes 14 de noviembre en Miami, EEUU. 

Ariel Fernández Alvarado, presidente de Catel, recibió el premio y declaró al respecto: “Un día importante para imowi, para Catel, para las cooperativas. Nos llevamos el premio para Argentina. Hoy, las cooperativas tienen el mejor proyecto de transformación digital de Latinoamérica, según Conecta Latam. Muchos años, mucho trabajo, personas que no se dieron por vencidas, hicieron realidad IMOWI y lo convirtieron en algo digno de ser premiado internacionalmente. Estoy seguro que no tenemos techo, que hacemos un trabajo único, ético y disruptivo. ¡Bienvenidos los reconocimientos! Somos imowi, somos cooperativas TIC liderando.”

Esta distinción está destinada al proyecto que realizó más acciones concretas para llevar a cabo la transformación digital. 

El presidente de Catel también estuvo nominado como Profesional de las Telecomunicaciones del Año en los premios Conecta Latam. 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam