Agro

AL2, la billetera virtual de ACA

A través de una aplicación se podrá acceder a servicios y operaciones del ecosistema cooperativo integrado por la Asociación de Cooperativas Argentinas, Avalian, La Segunda y Coovaeco.

AL2 ACA billetera virtual
AL2 ACA billetera virtual aca
01-11-2022

Se trata de una aplicación que permitirá a quienes la utilicen, acceder a los servicios del “ecosistema cooperativo”, explicó Genaro Gozdziewski, gerente del proyecto AL2. 

La aplicación, que ya se encuentra disponible en Google Play y App Store para su descarga abierta, busca canalizar las operaciones del usuario en un mismo lugar: unificar las cuentas y medios de pago, enviar dinero, abonar servicios, efectuar cualquier tipo de compras, retirar efectivo y recargar el celular, entre otras. 

“Es una herramienta digital para que los usuarios puedan realizar todas sus operaciones”, agregó. 

Desde ACA valoran el uso “intuitivo” que requiere la aplicación, por lo que “será muy fácil de usar para todos, independientemente del rango etario y del acercamiento o no que tengan con la tecnología”.

“Los productores, a través de la aplicación, van a poder cobrar liquidaciones de manera inmediata o a un menor plazo, vincularla con su cuenta cooperativa y hasta extender el alcance de su cuenta corriente. Además, se extiende su uso a todos los comercios adheridos que tengamos en cada localidad”, explican desde ACA.

En lo que hace a ciberseguridad, se trabajó en el diseño “con los estándares más altos de protección contra fraudes. Para eso invertimos en contratar a los mejores proveedores y a la mejor tecnología, para tener un grado de seguridad alta en el manejo de la aplicación”. 

 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam