Conectividad

Serrano: la cooperativa desplegó fibra al hogar en todo el pueblo

La cooperativa de servicios públicos finalizó el tendido urbano y de algunas zonas de quintas. Con la implementación de esta tecnología podrán ofrecer servicios de mayor calidad a los asociados y las asociadas.

387
387
Redacción CN Redacción CN 20-04-2021

La localidad cordobesa de Serrano ya cuenta con tecnología de fibra al hogar desplegada por la Cooperativa de Servicios Públicos de Serrano. Esta semana, concluyeron los trabajos de la plataforma para que cada usuario o usuaria  pueda solicitar este tipo de prestación que llevará a cada hogar televisión analógica, digital e internet.

“Nuestros operarios estuvieron capacitándose y realizaron las primeras conexiones en los centros educativos. Antes, las primeras pruebas fueron en las dependencias de la cooperativa”, indicaron desde la cooperativa.

Cada hogar podrá optar por recibir TV analógica o digital a través de un único dispositivo. Según explicó el gerente, Nelson Juan, se tomó la decisión de sostener el servicio de TV analógico porque todavía hay gente con artefactos que no receptan el servicio digital.

A partir de esta semana, quienes cuentan ya con conectividad de la cooperativa podrán solicitar el nuevo servicio, explicó el gerente.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam