Dato

Las videollamadas rompieron récord en Año Nuevo

Facebook señaló que hubo un incremento de 50% uso de WhatsApp comparado con la misma noche del 2019. Facebook señaló que hubo un incremento de 50% uso de WhatsApp comparado con la misma noche del 2019.

32
32
05-01-2021

La pandemia por Covid-19 y el confinamiento en todo el mundo hizo que aplicaciones como WhatsApp, Messenger, Facebook e Instagram fueran utilizadas como alternativa para estar con la familia la noche de Año Nuevo, aunque fuera a distancia.

Facebook reveló que las llamadas y videollamadas a través de Whatsapp se incrementaron 50 por ciento la noche de fin de año, comparado con la misma del 2019.

De acuerdo con la compañía, sólo la noche de Año Nuevo se realizaron más de mil 400 millones de llamadas de voz y videollamadas a través de WhatsApp.

Asimismo, la firma tecnológica reveló que se realizaron más de 55 millones de transmisiones en vivo a través de Facebook e Instagram.

Facebook dio a conocer también que en Estados Unidos los usuarios de Messenger utilizaron dicha herramienta al doble para hacer videollamadas grupales, en comparación con el promedio diario.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam