Trámites

Enacom reanudó la atención en Mesa de Entradas

Se recibirá documentación en Perú 103 en CABA.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 15:26

Enacom reanudó la atención presencial en CABA los días lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas. Los miércoles no se atenderá al público.

Con el objeto de evitar aglomeraciones o la excesiva concentración de personas, a fin de preservar la salud de todos, la recepción de documentación queda sujeta exclusivamente para los siguientes tipos de trámites presenciales:

• Oficios judiciales (que no puedan ser presentados mediante el sistema DEOX- Acordada Nº 15/20 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación- o a través del sistema Trámites a Distancia TAD),

• Pólizas de Caución

• Documentos de Organismos Oficiales.

El resto de los trámites deberán efectuarse a través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD).

 

 

ACLARACIÓN: Los trámites de Prestación Básica Universal (PBU) no se realizan a través de Mesa de Entradas.

Ante cualquier duda, podrán realizarse consultas a la dirección de mail: consultasmesa@enacom.gob.ar.