Curso virtual INTENSIVO

La perspectiva de género en las organizaciones de la Economía Social y Solidaria

208
208
26-02-2021

Duración: 10 semanas

Inicio: lunes 8 de marzo

Docente a cargo:  Lic. Analía Giavón*

Objetivos:

Brindar un conjunto de conocimientos que permita un abordaje integral de la cuestión de género en las organizaciones de la economía social y solidaria.

Generar un espacio de reflexión sobre los valores y principios de la Economía Social y Solidaria y las prácticas cotidianas en los  distintos ámbitos de la gestión, respecto a la equidad de género.

Analizar posibles líneas de acción que permitan abordar la cuestión de género en las organizaciones de la Economía Social y Solidaria con el propósito de avanzar hacia el ejercicio de una participación plena, con equidad de género.

Destinatarios:

Esta propuesta de capacitación está orientada a Consejeros/as, funcionarios/as, personal de las cooperativas y de las mutuales, que  puedan incidir en el desarrollo e implementación de políticas con perspectiva de género, como así también a los/as integrantes de estas organizaciones que les interese la temática.

Modalidad de cursada:

La capacitación se desarrolla a través de la plataforma educativa del CGCyM (https://cgcym.org.ar/plataforma/).

Requiere, a su vez, la participación en 3 encuentros virtuales por Zoom en las siguientes fechas: 22 de marzo, 19 de abril y 17 de mayo. Horario: 19 a 20.30.

Inscripciones 

*Analía Giavón es profesora de historia, especializada en problemáticas de género y cuenta con una vasta trayectoria técnica y política al interior del sector mutual y cooperativo.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam