Triple Impacto

“El Reporte 3I nos permite mostrar que tenemos un rol muy importante en nuestra sociedad”

CoopMorteros
CoopMorteros CoopMorteros
Cecilia Ghiglione Cecilia Ghiglione 08-06-2023

Desde 2019 la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros implementa la herramienta del Balance Social para analizar la incidencia de su actividad en la comunidad. En 2022, la entidad cordobesa profundizó estas acciones elaborando un reporte para visibilizar el impacto económico, social y ambiental. 

Cristian Durán, a cargo de la gerencia de Recursos Humanos de CoopMorteros, en diálogo con COLSECOR noticias explicó que el Reporte 3I “refleja que no sólo somos prestadores de servicios, sino que tenemos un rol muy importante en nuestra sociedad”. 

Contar con una agenda más amplia que aquella que marca la prestación de los servicios “no solo implica una gestión responsable y a conciencia, sino que de a poco empieza a traer beneficios”.

Entre los ejes de trabajo a futuro que se pueden recoger en el informe está la sustentabilidad de la empresa cooperativa. “Ya estamos comenzando a medir este año nuestra huella de carbono” y dentro de este punto se enmarcan otras acciones que vinculan a CoopMorteros con la comunidad. 

 

Escuchá la entrevista completa 

 

 

Accede al  Reporte 3I

 

Reporte 3I
 

 

 

 

 

 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam