A un año del ASPO: “orgulloso del trabajo hecho en equipo”

Alfredo Giordano es médico del área de salud ocupacional de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, La Pampa.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:16

A un año del establecimiento del ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio), Revista 1° de OCTUBRE -  la publicación institucional de la Cooperativa Popular de Electricidad Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa (CPE) – entrevistó al médico responsable del Servicio de Salud Ocupacional (SSO) de la cooperativa pampeana.

Entre otros temas, el profesional destacó la implementación de protocolos para afrontar la situación sanitaria y cómo algunas áreas se volvieron estratégicas en este contexto.

En relación al cumplimiento de los protocolos en la cooperativa, Alfredo Giordano dijo:

 

“Casi todos cumplieron en general y fueron colaboradores de nuestro trabajo. Si algo puedo decir es que me siento orgulloso de lo que se ha hecho y del compromiso de las y los trabajadores”.

 

Otro punto que también destacó el profesional fue la experiencia positiva que resultó de una mesa de trabajo conjunta y coordinada entre directivos, gerentes, personal de salud y de comunicación. “Sirvió para mantenernos informados de todos los cambios y novedades que a diario surgen, creo útil potenciarlo como método de trabajo. La comunicación en general ha mejorado. Por ahí lo negativo es estar con un celular abierto las 24 horas, y ya llevamos varios meses, aunque desde hace un tiempo ha disminuido el tiempo de atención”.

Te dejamos aquí la entrevista completa