A un año del ASPO: “orgulloso del trabajo hecho en equipo”

Alfredo Giordano es médico del área de salud ocupacional de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, La Pampa.

300
300
18-03-2021

A un año del establecimiento del ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio), Revista 1° de OCTUBRE -  la publicación institucional de la Cooperativa Popular de Electricidad Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa (CPE) - entrevistó al médico responsable del Servicio de Salud Ocupacional (SSO) de la cooperativa pampeana.

Entre otros temas, el profesional destacó la implementación de protocolos para afrontar la situación sanitaria y cómo algunas áreas se volvieron estratégicas en este contexto.

En relación al cumplimiento de los protocolos en la cooperativa, Alfredo Giordano dijo:

 

“Casi todos cumplieron en general y fueron colaboradores de nuestro trabajo. Si algo puedo decir es que me siento orgulloso de lo que se ha hecho y del compromiso de las y los trabajadores”.

Otro punto que también destacó el profesional fue la experiencia positiva que resultó de una mesa de trabajo conjunta y coordinada entre directivos, gerentes, personal de salud y de comunicación. “Sirvió para mantenernos informados de todos los cambios y novedades que a diario surgen, creo útil potenciarlo como método de trabajo. La comunicación en general ha mejorado. Por ahí lo negativo es estar con un celular abierto las 24 horas, y ya llevamos varios meses, aunque desde hace un tiempo ha disminuido el tiempo de atención”.

Te dejamos aquí la entrevista completa

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam