Nuestro se lanza en Colonia Caroya y Jesús María
Es una telefonía móvil virtual ya que las cooperativas tienen la licencia pero no la frecuencia, explica Eugenio Sella, secretario de la entidad cordobesa.
La presentación de Nuestro en Colonia Caroya se vive con gran anhelo entre los dirigentes y en la población misma. Este servicio va a venir a cubrir una gran necesidad que vienen pidiendo los asociados para tener un contacto directo, un servicio personalizado, comenta Sella. Eso es lo que encuentran en las cooperativa, ese va a ser nuestro caballito de batalla, agrega. El servicio contará también con precios competitivos a los que se manejan en el mercado pero fundamentalmente lo que va a posicionar a la empresa cooperativa de telefonía móvil es la atención personalizada.
La cooperativa - ubicada 50 kilómetros al norte de la capital cordobesa - tiene un núcleo poblacional de unos 30 mil habitantes distribuidos en las localidades de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Colonia Agüero, donde prestan telefonía fija. Ahí esperamos que la respuesta sea buena porque son nuestros asociados quienes nos están requiriendo y preguntando a diario cuando largamos.
La presentación oficial del servicio de telefonía móvil cooperativa será este jueves 14 a las 11:30 en Colonia Caroya. Además de la dirigencia local, estará presente el presidente de Fecosur, Antonio Roncoroni.
Inversión. Para el desarrollo de Nuestro, la cooperativa no tuvo que realizar una gran inversión inicial ya que el servicio correrá sobre una red existente. La inversión en este momento es comercial, publicitaria y nos va a redituar en ir creando nuevas fuentes de trabajo, agrega Sella.