Gustavo López en el Ciclo Café Cultura Nación
El miércoles 30 se realizará en el Subsuelo del Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba, la tercera charla del Ciclo Café Cultura Nación, con entrada libre y gratuita.
En esta oportunidad, el invitado será el Dr. Gustavo López, Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, quién desarrollará el tema "Cultura y medios". El abogado y periodista es uno de los principales impulsores del Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Gustavo López fue presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos y Ministro-Secretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además es Profesor Regular Adjunto en Derecho Público (Facultad de Ciencias Económicas-UBA), conductor y columnista en diversos programas radiales.
Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba y la Secretaría de Extensión de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba.