Córdoba

Jornada interinstitucional en la cooperativa de Villa de Soto

El objetivo de los talleres fue crear un espacio de reflexión de la dinámica cooperativa.

6347
6347
Redacción CN Redacción CN 19-05-2022

Los talleres, que tuvieron lugar el 6 y 7 de mayo en Villa de Soto, fueron convocados por la Cooperativa de Luz y Fuerza local en lo que se denominó la “1ra. Jornada Interinstitucional de Desarrollo Tecnológico Sustentable del noroeste”, con el objetivo de analizar distintos aspectos de la dinámica cooperativa desde un enfoque disciplinario múltiple.

Las jornadas estuvieron coordinadas por Gustavo Farías y Juan Allende, presidente y vice de la cooperativa local, y contaron con la participación del representante del Inaes Nahum Mirad, Rubén Aquiles de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, Aldo Truant y Guillermo Oviedo, secretario y coordinador general de Face Córdoba. También participaron de este espacio Walter Robledo, ex ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba, junto con asesores, funcionarios y encargados de área de la cooperativa.

Durante los dos días, la actividad estuvo abocada a analizar el trabajo en las áreas de servicios de la cooperativa, y en particular a las secciones de reparación de transformadores y energías renovables. “En todos los casos, el tratamiento de las problemáticas planteadas desembocó en el encauzamiento asociativo, con localización de provechosas herramientas de construcción colectiva, orientadas a brindar satisfacción a las genuinas inquietudes de la comunidad local”, señalaron desde Face Córdoba, cuyos referentes estuvieron participando de estas jornadas en Villa de Soto.

Fuente: Face Córdoba

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam