Córdoba

Una cooperativa bonifica agua y energía a entidades sociales

Como parte de las colaboraciones anuales con diversas instituciones locales, la Cooperativa Eléctrica de Alcira Gigena bonifica parte de los consumos de servicios esenciales.

Redacción CN Redacción CN 02-03-2022

Como cada año, la entidad cordobesa anunció el aporte que otorgará a las instituciones locales. El mismo se materializa en la bonificación en las facturas de agua y energía que brinda la propia cooperativa.

En total, son nueve las asociaciones beneficiadas que abonarán porcentajes inferiores en las facturas mensuales. Para la entidad solidaria, las contribuciones superan el millón de pesos y se distribuyen en función del tipo de institución.

Como ejemplo, el Club Sportivo y Biblioteca Doctor Lautaro Roncedo recibirá 2000 m3 de agua y 6000 kw de energía anuales. Esto representa un ahorro de $373.530 anuales para la institución. Los Bomberos Voluntarios de Alcira Gigena recibirán 300 Kw de energía mensuales, que representan un total de $61.440 anuales, y el suministro de agua para el abastecimiento hídrico del parque automotor.

El centro de jubilados, una parroquia y una asociación vecinal están entre las entidades que tendrán un respiro a la hora de afrontar los gastos mensuales de funcionamiento. 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam