Educación

La cooperativa de General Deheza entregó becas estudiantiles

Como cada año, la entidad cordobesa colabora con estudiantes del nivel medio y terciario de la localidad.

6140
6140
Redacción CN Redacción CN 22-02-2022

Otro año más donde el auditorio de la Cooperativa Eléctrica de General Deheza fue escenario de la entrega insumos y materiales para que alumnos y alumnas de la localidad puedan contar con una ayuda social para su trayecto educativo.

Este lunes 21 unas 70 becas fueron otorgadas a estudiantes del nivel medio.

Los aportes, entregados por los propios consejeros de la cooperativa, consisten en mochilas y útiles para el ciclo lectivo, junto con la disponibilidad de los libros de las bibliotecas de las instituciones escolares.

El acceso a los beneficios se establece a partir de listas que aportan los centros educativos y luego la cooperativa establece los aportes posibles.

Además de los apoyos al nivel medio, la cooperativa participa, junto al municipio local, de becas otorgadas a los estudiantes universitarios. Actualmente se colabora con 18 estudiantes que viven en las residencias universitarias de la Universidad Nacional de Río Cuarto y otras 31 becas destinadas a estudiantes de las universidades de Córdoba y Villa María y de los terciarios de General Cabrera y General Deheza.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam