Turismo pampeano

Cosega quiere habilitar un camping en el predio de la estación de servicios

Este nuevo emprendimiento sumaría un pequeño circuito turístico en la zona, que incluye un mercado artesanal y el recorrido por la planta extractora de miel de la cooperativa y los viñedos locales.
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:48

El presidente de Cosega, Norberto de Cristófaro, recibió a la secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, en el predio de la estación Pampetrol, donde la entidad busca extender servicios y crear una zona turística sobre la ruta 152.

Desde Cosega confirmaron que avanzan en la gestión de la habilitación oficial de Turismo para el predio del camping de Pampetrol, la estación de servicios propiedad de la cooperativa, que incluiría un circuito integrado por la planta extractora de miel y los viñedos locales.

Además de Adriana Romero, recorrieron las instalaciones el director de Turismo de General Acha, Ramiro Vignes, y el secretario de Gobierno, Federico Guidugli.

La Secretaria de Turismo resaltó la potencialidad natural del lugar destacó también la oferta de servicios y cultural disponibles en General Acha.