Vuelve la presencialidad

Referentes de Face Córdoba analizaron el contexto de las cooperativas de servicios públicos

Fue en un encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Hernando y convocó a la Regional Oeste de la federación.

3745
3745
Redacción CN Redacción CN 02-09-2021

Después de un largo período, están retornando los encuentros presenciales entre cooperativas. En esta oportunidad, la Regional Oeste de Face Córdoba se reunió en la ciudad de Hernando para analizar la coyuntura de las entidades integrada.

Unas 11 entidades estuvieron representadas por sus delegados en la reunión encabezada por el titular de la Regional, Martín Del Bel de la cooperativa de Oliva. También fueron parte de este encuentro las entidades de servicios públicos de   General Fotheringham, Luca, Las Higueras, Dalmasio Vélez, Almafuerte, Laguna Larga, Hernando, Despeñaderos, Arroyo Cabral y General Cabrera.

En la reunión se habló de la situación que afrontaron las cooperativas durante el período de aislamiento, sobre las nuevas tendencias en materia de telecomunicaciones y la actividad representativa de la federación en confluencia con los organismos provinciales y nacionales en la gestión de soluciones a las necesidades de las cooperativas de servicios, señalaron desde la propia federación cordobesa.

También participaron de este encuentro el titular de la federación cordobesa Omar Marro, el secretario Aldo Truant, el coordinador general Guillermo Oviedo, junto con el presidente de la cooperativa anfitriona y representante de Colsecor, Horacio Silva.

Fuente: Face Córdoba

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam