Mujeres cooperativistas

Anabella Cardillo presidirá la cooperativa de Comodoro Rivadavia

Por primera vez en la historia de la Sociedad Cooperativa Popular (SCP), una mujer estará al frente de la conducción de la entidad.

3726
3726
Redacción CN Redacción CN 25-08-2021

En 88 años de vida institucional, la Sociedad Cooperativa Popular tendrá por primera vez una mujer presidiendo la entidad. Anabella Cardillo fue elegida el pasado julio.

Sobre el desafió de conducir la entidad, señaló: “hoy, para el bien de nuestras sociedades y comunidades, corren otros tiempos. Vemos fuertes liderazgos mundiales y a las mujeres consolidándose en lugares clave, desde el Poder Judicial hasta concejos deliberantes o legislaturas”.

Anabella Cardillo es abogada y en su trayectoria desempeñó en el ámbito privado y en el Ministerio de Seguridad chubutense.

Su vinculación con la cooperativa comenzó como delegada y más tarde con su ingresoal consejo de administración. “Encontré en la SCPL una dinámica desde la que considero se pueden motorizar cambios y mejorar la calidad de vida de la gente. Un equipo joven, con empuje y nuevos proyectos orientados a optimizar servicios que son esenciales para nuestra calidad de vida”, aseguró.

Fuente: Comodoro 24

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam