Córdoba

Con fondos cooperativos, avanzan las obras en el hospital de Calamuchita

Dirigentes cooperativos recorrieron un nuevo sector del hospital Eva Perón que se construye a partir del aporte de las cooperativas de servicios públicos de la región.

3640
3640
29-07-2021

Representantes de las cooperativas  que integran el Consejo Regional Calamuchita de Face Córdoba concurrieron al nosocomio ubicado en Santa Rosa de Calamuchita para ver el avance de obra que atañe a los aportes que realizan las entidades, a partir de un fondo común de colaboración.

Los dirigentes de las cooperativas de servicios públicos de Villa Rumipal, La Cumbrecita, Villa del Dique, Santa Rosa de Calamuchita, Santa Mónica, Villa Yacanto, Los Reartes  y de agua de Villa General Belgrano fueron recibidos por el director del Hospital Regional Eva Perón, Dr. Daniel Quinteros, para dar seguimiento al avance en las mejoras edilicias.

La nueva construcción dentro del hospital abarca una superficie de 300 m2 y está destinada para el personal médico. El área incluye  dormitorios, baños, espacio para reuniones y una sala administrativa.

Esta obra se está ejecutando con fondos aportados por las cooperativas, a partir del aporte mensual que realizan las asociadas y los asociados de cada entidad.

De manera constante, las entidades de la región contribuyen con la salud pública provincial aportando mobiliario, insumos, aparatología y mejoras edilicias al nosocomio de Calamuchita.

Fuente: Face Córdoba 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam