Tv cooperativa

Una nueva televisión llega a Ordoñez

Desde junio, los habitantes de esta localidad cordobesa podrán acceder a un nuevo servicio brindado por la cooperativa local.

3539
3539
Redacción CN Redacción CN 24-06-2021

Con licencia habilitante en mano otorgada por Enacom, la Cooperativa de Servicios Públicos de Ordoñez comenzó en junio de este año a brindar televisión en alta definición. Con la incorporación de esta prestación que incluye 170 señales en HD, completan la integración de los servicios de telecomunicaciones a través de fibra óptica.

“La inversión en fibra la realizamos hace más de un año” para mejorar la oferta de internet, cuenta la gerenta Alicia Bianchini. Ahora llegó el momento de sumar televisión y proponerle a los asociados y asociadas un servicio convergente que integra telefonía, internet y televisión.

“Ya estamos preparados para las primeras conexiones, hemos previsto la compra de set top box para eso y vamos a lanzar 4 combos que incluyen acceso a contenidos Premium.  

La cooperativa de Ordoñez tomará las señales del cabezal digital de la Cooperativa Eléctrica de Posse, ubicado en la vecina localidad.

  

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam