Buenos Aires

IPTV cooperativo en Saldungaray

La cooperativa local digitaliza el servicio de televisión de pago. Las señales llegarán desde el cabezal de la cooperativa de Pigué.

3511
3511
Redacción CN Redacción CN 15-06-2021

En los próximos días los usuarios del servicio de televisión de la Cooperativa Eléctrica de Saldungaray podrán optar por una prestación de mayor calidad, como lo es la televisión por protocolo IP, frente al servicio analógico que viene ofreciendo el prestador cooperativo.

Mediante un convenio, las cooperativas de servicios públicos de Saldungaray y Pigué formalizaron el vínculo que posibilitará llevar señales de TV con calidad HD desde el cabezal ubicado en Pigué hasta la ciudad de Saldungaray.

Ambas localidades, distantes a unos 130 km, están interconectadas a través del tendido de fibra de Nodocoop, que junto con la integración COLSECOR trabajaron en conjunto para acompañar este desarrollo.  “El acuerdo se hace posible gracias al acompañamiento de COLSECOR y Nodocoop , entidades que se sumaron al proyecto en beneficio de los asociados de la vecina ciudad de Saldungaray”, resaltaron desde CELP.

Este convenio entre cooperativas potencia el vínculo y el intercambio de experiencias y capacidades. También posibilita que los asociados y las asociadas del servicio de TV de la cooperativa en Saldungaray accedan a una televisión de alta definición.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam