Buenos Aires

Huanguelén: la información meteorológica a un clic

La cooperativa eléctrica de Huanguelén actualizó el acceso a los datos climáticos locales. Ahora están disponibles desde la web o instalando la app.

3512
3512
Redacción CN Redacción CN 15-06-2021

Hace 25 años la Cooperativa Eléctrica de Huanguelén incorporó como servicio para su comunidad una estación meteorológica con el objetivo de brindar información local y regional fundamental para esta zona agrícolo-ganadera.

La novedad ahora es la actualización del sistema de visualización de los datos que en tiempo real están disponibles en la web de la cooperativa o en una app exclusiva.

Cuando inició este servicio en 1996, la gente debía llamar por teléfono a la cooperativa y solicitar la información meteorológica. Desde el año pasado, todos los parámetros climáticos están disponibles online para ser consultados en cualquier momento y lugar.

Además de la información referida a la temperatura, humedad, lluvias acumuladas o presión atmosférica de cada día, se pueden consultar los registros históricos desde noviembre a la fecha en este mismo sistema o por mail para datos más antiguos.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam