Salud

Cooperativa cordobesa donó dos ambulancias al municipio

Se trata de la Cooperativa de Servicios Públicos de Arroyo Cabral que aportó dos unidades al sistema de traslado del municipio local.

389
389
21-04-2021

La Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Arroyo Cabral transfirió al hospital municipal dos unidades de traslado para asegurar la cobertura que hoy está requiriendo el nosocomio de Arroyo Cabral.

La entrega de ambos vehículos se concretó el pasado 16 de abril y tuvo como propósito reorganizar el servicio de traslado de pacientes y dejarlo afectado directamente al hospital local.

En cuento al aporte que realizan asociadas y asociados de dicho servicio, que estaba a cargo de la cooperativa, se informó que ésta continuará percibiendo el aporte para el traslado sanitario, mientras que el servicio será a cargo del municipio.

Al respecto de la transferencia, el presidente de la cooperativa Juan José Peretti señaló: “A un año de esta pandemia por Covid-19 que nos azotó a todos de alguna u otra manera, vemos la necesidad de transferir este servicio, con dos vehículos, para que la prestación total esté a cargo del municipio y sean ellos quienes continúen con esta importante tarea”. 

El dirigente agregó: “Es fundamental que la comunidad siga apoyando con su aporte la permanencia y funcionamiento de esta prestación. Hemos visto en reiteradas oportunidades que la única manera de afrontar las adversidades es en conjunto, de manera colectiva y con el compromiso de todos”.

La cooperativa transfirió un utilitario Fiat Ducato Maxicargo 2.8 ID Furgón Modelo 2005 preparado con todo el equipamiento adecuado para el transporte de personas a centros de salud. La segunda unidad es un vehículo 0km, marca Citroën, modelo Jumper L3h2.

Fuente: Face Córdoba

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam