Más servicios

Fuentes: Internet rural a través de la cooperativa Coprosef

La entidad santafesina que brinda servicios públicos comenzó en abril a comercializar el nuevo servicio.

351
351
Redacción CN Redacción CN 12-04-2021

Con el objetivo de seguir ampliando beneficios para los asociados y asociadas de la región, la Cooperativa Coprosef ofrece ahora internet en áreas rurales. Desde este mes, ya se puede solicitar la prestación para tener conectividad en los campos, ya sea para uso familiar y recreativo como para los servicios vinculados al agro que hoy requieren de este vínculo tecnológico.

Según informaron desde Coprosef, “en una primera etapa se abrirá́ una preinscripción para poder evaluar las posibilidades técnicas en cada caso y así avanzar con las instalaciones necesarias en cada predio rural”. Los interesados deben contar con energía eléctrica en el predio y un lugar adecuado para colocar los equipos de recepción.  Por las características de la prestación, se deberá evaluar la factibilidad técnica de cada nuevo usuario o usuaria.

El sistema funciona a través de una red inalámbrica que utiliza ondas de radio, al igual que los teléfonos celulares, televisores y radios. La cooperativa ya cuenta con la antena donde se colocarán los equipos de emisión y recepción.

“Con esta nueva inversión seguimos avanzando en ofrecer más y mejores servicios, modernizando la infraestructura de nuestro pueblo”, manifestaron desde la cooperativa.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam