Córdoba

Las Higueras: un año más de la colonia de vacaciones de la cooperativa

En un contexto sanitario delicado, el complejo recreativo de la Cooperativa Eléctrica de Las Higueras apostó por abrir la temporada de la colonia de vacaciones. 140 niñas y niños disfrutaron del verano respetando protocolos de bioseguridad.

223
223
02-03-2021

No era esta una temporada más de pileta y juegos, la séptima se recordará como aquella que transitaron en pandemia. A pesar del contexto, el consejo de administración de la Cooperativa Eléctrica de Las Higueras apostó por la apertura de este espacio entendiendo la necesidad de las y los más pequeños, luego de casi un año sin espacios de juego comunes.

Y así paso, esta semana cerró sus actividades la colonia de vacaciones y la experiencia puede decirse fue un éxito. “Apostamos a que podían cumplirse los protocolos de bioseguridad y disfrutar del verano en nuestras instalaciones. Y lo hicimos posible una vez más”, expresaron desde la cooperativa.

Más de 140 niños y niñas de 4 a 12 años  disfrutaron de dos meses en la colonia de vacaciones de la mano de un equipo integrado en su mayoría por jóvenes de Las Higueras, bajo la coordinación de Hernán Marín, quien desde hace siete años lleva adelante una tarea organizada y de disfrute pleno para quienes asisten a esta propuesta de verano que ofrece la cooperativa.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam