La Pampa

Fepamco confirmó a Santarossa y a De Cristófaro para Pampetrol

En un plenario, las cooperativas asociadas a la integración pampeana eligieron a los dirigentes que los representarán en el directorio de la SAPEM.

304
304
Cecilia Ghiglione Cecilia Ghiglione 19-03-2021

De manera unánime, Carlos Santarossa -  titular de la Fepamco -  y Norberto De Cristófaro - presidente de la Cooperativa de General Acha - fueron designados como representantes en el directorio de la empresa Pampetrol Sapem como titular y suplente.

La decisión se aprobó este jueves en una reunión virtual en la que participaron 23 de las 32 asociadas que totaliza la federación pampeana.

Ante algunas consultas por lo que representará monetariamente la integración, Santarossa explicó que “el pago de los aportes por acciones será progresivo, que la Federación cuenta con los recursos para afrontar los primeros y ha tomado la decisión de gestionar los fondos que oportunamente hagan falta”. El dirigente descartó que las cooperativas deban hacer aportes extraordinarios, aunque recibió con satisfacción voces que manifestaron su apoyo a una medida en ese sentido.

En la medida en que Fepamco vaya cumpliendo con los plazos de los aportes de capital, su integración será plena en la empresa, aclararon.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam