General Deheza

Cooperativa entregó becas escolares a 69 estudiantes del nivel medio

Como cada año, la Cooperativa de Electricidad de General Deheza hizo entrega de aportes destinados a acompañar la educación de las niñas y los niños de diferentes centros educativos de la ciudad.

204
204
Redacción CN Redacción CN 25-02-2021

Siguiendo los protocolos que establece la actual situación sanitaria en el país a causa de la Covid-19, la entidad cordobesa entregó las becas en el espacio del auditorio que tiene la cooperativa.

Manteniendo la distancia fijada por los protocolos, los estudiantes concurrieron a recibir este beneficio  que forma parte del programa de becas de la entidad que presta servicios públicos en Deheza.

La ayuda consiste en libros que estarán disponibles en las bibliotecas de cada institución educativa y útiles escolares que cada estudiante recibe al iniciar el ciclo lectivo. Los beneficiarios son propuestos por las escuelas y deben sostener compromiso con el estudio, dedicación y buena conducta.

La entrega de becas es una instancia de compromiso con la comunidad que las entidades de raíz cooperativa, vinculadas con la prestación de servicios públicos, ejercen a lo largo de todo el territorio nacional. Con diversos formatos o regularidades, son cientos las cooperativas que colaboran en la formación y educación de las niñas y niños.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam