vandalismo

Cooperativa mendocina denunció un nuevo intento de robo de un transformador

La Cooperativa Eléctrica Alto Verde y Algarrobo Grande nuevamente fue víctima de un delito contra la propiedad. Esta madrugada intentaron robar un transformador en la zona de fincas. La entidad viene denunciando estos hechos hace meses.

73
73
19-02-2021

En la madrugada del viernes un llamado a la guardia de la cooperativa por problemas de tensión en cercanías de la finca La Felina alertó que podía tratarse de un nuevo intento de sustracción de equipamiento de la red de distribución eléctrica.

Según público en redes sociales el presidente de la cooperativa, José Álvarez, pasadas las 0.30 horas un móvil con personal de la guardia se llegó hasta el lugar y encontró el transformador en el piso e importantes daños en la red. Luego de constatar la situación se dio aviso a la policía para registrar la denuncia.

En crónicas anteriores de hechos similares, Álvarez relató a COLSECOR noticias que la cooperativa viene siendo víctima de robos y actos de vandalismo en toda el área de concesión rural. En los últimos 7 meses, han repuestos 38 equipos “que se roban de manera impune”, señaló el dirigente que también preside Face Nacional.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam