Institucional

27 º asamblea general de COLSECOR

Con la participación de cooperativas asociadas, se realizó el viernes 10 de diciembre una nueva asamblea general ordinaria.

5965
5965
Redacción CN Redacción CN 10-12-2021

El cierre del Ejercicio económico 27º de COLSECOR volvió a convocar a las asociadas de manera presencial, luego de no haber podido concretar el encuentro en 2020 a causa de la situación sanitaria impuesto por la Covid-19.

Respetando el aforo establecido por el protocolo sanitario, se realizó en la ciudad de Córdoba la asamblea anual ordinaria con la participación de 40 personas, en representación de unas 20 entidades asociadas.

Al inicio del acto asambleario, se recordó la figura del abogado Jorge Luis Poggi, asesor jurídico de COLSECOR, quien falleciera el pasado septiembre.

A continuación, se procedió a la lectura de la Memoria y luego a la descripción del Balance General. En esta oportunidad, fueron aprobados conjuntamente los Ejercicios 26º y 27º, tal como lo estableció la resolución del Inaes que posibilitó la suspensión de las asambleas y la prórroga de mandatos durante la crisis sanitaria.

Para el Ejercicio 27º se renovaron los cargos dentro del consejo de administración y posteriormente a la asamblea de realizó la reunión del consejo de administración para distribuir los cargos. 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam