Córdoba

El canal cooperativo de Oliva sumará contenidos educativos a su grilla

Mediante un convenio, la Cooperativa de Oliva y la Universidad de Villa María trabajaran en la difusión de proyectos educativos.

3808
3808
Redacción CN Redacción CN 04-10-2021

El presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Oliva, Martín Del Bel y el rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Luis Negretti, suscribieron un convenio marco de cooperación y complementación, con el objetivo de llevar adelante acciones conjuntas de carácter cultural, científico y educativo.

En el acto, celebrado en el campus universitario, estuvo presente la secretaria de Comunicación Institucional de la casa de altos estudios, Malvina Rodríguez, quien acordó poner a disposición de la COSP, el banco de contenidos audiovisuales generado por la UNVM.

 “Este acuerdo abre diferentes puertas para nuestra comunidad, es una importante oportunidad educativa para uso de los asociados cooperativos”, destacó Del Bel.

El titular de la cooperativa cordobesa aclaró que a partir de esta instancia podrán incorporar, a través de la mediateca universitaria, contenidos para la señal de TV de Oliva, haciendo hincapié en materiales educativos que sean de interés para los asociados de la entidad.

Fuente: Face Córdoba 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam